La Escuela Superior de Digitopuntura, fundada en el año 2006 juntamente con la Asociación de Digitopuntores Argentinos, es pionera en el campo de la docencia de la Digitopuntura en la Argentina.
Con la mirada al futuro y viendo las bases fundamentales científicas en las que se basa la técnica, era necesario que un grupo de Digitopuntores diera el primer paso para obtener en forma oficial la Tecnicatura en Digitopuntura.
Esa es la meta de la Escuela y porsupuesto de la Asociación, basada en la seriedad de la preparación de sus alumnos para obtener beneficios en la salud.
La escuela brinda el material necesario para la preparación del alumno en Digitopuntura, además del soporte de profesionales en la preparación del alumno en el ejercicio de las prácticas, que están incluidas dentro de la propuesta del curso.
La certificación obtenida es la de Digitopuntor, avalada por la Asociación de Digitopuntores Argentinos, la cual puede revalidar el título de Técnico en Digitopuntura, cuando se oficialice la técnica.
El curso se dicta en nuestra sede de la ciudad de La Plata, donde establecemos 160 horas de enseñanza, entre teoría y práctica, donde el énfasis en esta última parte es esencial para la formación de excelentes Digitopuntores y que son supervisadas por el Dig. Alfredo Julca y su equipo de profesionales matriculados en la Asociación de Digitopuntores Argentinos .