DIGITOPUNTURA
Historia

A.D.D.A.
Comisión Directiva
Objetivos
Estatuto

ASOCIESE
Nómina de socios

ACTIVIDADES
Curso
de digitopuntura

Seminario
de capacitación


CONTACTO
Libro de visitas

INICIO
• ADDA
   ¿Quiénes somos?

La asociación de digitopuntores argentinos (A.D.D.A.) es una entidad sin fines de lucro fundada en el año 2004, surgida en la sincera intención de difundir de manera seria a la digitopuntura, tanto para el practicante como para el publico en general.
En el curso del último siglo los avances en la investigación medica han permitido explicar a través de la clínica refleja y la embriología, entre otras fuentes, el por qué la presión digital en ciertas zonas de la piel generan respuestas en el organismo. La medicina tradicional china ha venido a presentar, a través de una notable capacidad de observación (que se remonta alrededor de 7.000 años, en lo que se calcula la antigüedad de esta civilización), aseveraciones basadas en la observación de los fenómenos de la naturaleza, en el ser humano, y su continua interrelación.
El ingreso en occidente de ésta técnica, así como la acupuntura, ha revelado un sinnúmero de posibilidades de cura y alivio para muchas de las patologías que aquejan al hombre.
La pluralidad de fuentes de información, así como la falta de una regulación en una actividad tan nueva para nuestro país, ha motivado la creación de A.D.D.A., en un intento por nuclear a los antiguos y futuros practicantes de esta técnica promover la adecuada formación, la investigación y el desarrollo sobre bases sólidas y comprobables.

 
Proyecto: La digitopuntura en BUENAS MANOS
La ocupación del paciente: valor agregado a la HISTORIA CLINICA